¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a cinco de La Unión Tepito

Los imputados fueron detenidos el pasado 28 de octubre en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Juan Carlos Alarcón Martes 5 De Noviembre, 2019 · 23:08 pm
Vinculan a proceso a cinco de La Unión Tepito
El juzgador les impuso a los acusados prisión preventiva justificada por los delitos contra la salud y cohecho
Escucha la nota:

Un juez de control vinculó a proceso a cinco presuntos integrantes de La Unión de Tepito, relacionados con delitos contra la salud, portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, portación de arma de fuego sin licencia, posesión de cartuchos y cohecho en pandilla.

En continuación de audiencia, el juzgador les impuso a los acusados prisión preventiva justificada por los delitos contra la salud y cohecho.

Información relacionada: Cae asaltante que amagó y asaltó a familia en la colonia Lindavista

Además, la PGJ declinó competencia a un juez federal por la portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, portación de arma de fuego sin licencia y posesión de cartuchos.

En dichos ilícitos subsiste la prisión preventiva oficiosa y el juzgador fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Antecedentes de los hechos señalan que el pasado 28 de octubre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a los imputados en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detuvieron en posesión de armas de fuego largas, cartuchos útiles de diversos calibres, dos granadas, marihuana y dinero en efectivo.