¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a adolescente por muerte de sus primos

Enfrenta acusación por homicidio de los dos menores y tentativa de homicidio, en agravio de su tía y otra prima de 10 años.

Juan Carlos Alarcón Martes 17 De Noviembre, 2020 · 22:38 pm
Vinculan a proceso a adolescente por muerte de sus primos
El asesinado de dos menores tuvo lugar en un domicilio de la colonia Moctezuma segunda sección / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

El chico de 14 años de edad implicado en el crimen de sus dos primos, de 7 y 13 años de edad, fue vinculado a proceso por un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

Enfrenta acusación por homicidio de los dos menores y tentativa de homicidio, en agravio de su tía y otra prima de 10 años.

El juzgador le impuso la medida de internamiento, por lo que el chico fue trasladado al Centro de Justicia para Adolescentes de San Fernando.

Información relacionada: Vinculan a proceso a dos integrantes del Cártel de Sinaloa

Además, el juzgador otorgó un plazo de 50 días para el cierre de la investigación complementaria y ordenó que el adolescente en conflicto con la ley, se someta a estudios psiquiátricos en una institución especializada.

El menor infractor estuvo acompañado sólo de su madre y un abogado de oficio durante la audiencia inicial.

Autoridades judiciales mencionaron que al menor se le observó tranquilo y respondió siempre al juez de forma serena.

El hecho criminal tuvo lugar la mañana del domingo cuando el adolescente de 14 años, atacó a sus primos con un cuchillo cuando éstos dormían, en el domicilio de dos de ellos, en la colonia Moctezuma II sección, alcaldía Venustiano Carranza.

En la Fiscalía de Justicia de la Ciudad indicaron que investiga la posibilidad de que el adolescente haya consumido alguna sustancia tóxica antes de la agresión.