¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vinculan a proceso a “La Princesa” y “La Sam”, hijas de “El Ojos”

A los implicados se les imputa el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

René Cruz Viernes 15 De Marzo, 2019 · 20:20 pm
Vinculan a proceso a “La Princesa” y “La Sam”, hijas de “El Ojos”
Cabe recordar que Diana Karen asumió el control del Cártel de Tláhuac luego de la detención de su hermanastro "El Felipillo"

La juez de control del Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Sur, María Elena Cardona, vinculó a proceso a las hermanas Diana Karen y Samantha Pérez Ramírez, “La Princesa” y “La Sam“, hijas del extinto líder del Cártel de Tláhuac, José de Jesús Pérez Luna, “El Ojos“, así como a Mauricio Juárez Colosio.

A los tres se les imputa el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

Durante la audiencia que se realizó este viernes, la impartidora de justicia fijó un plazo de dos meses para que el Ministerio Público Federal concluya la investigación complementaria. El plazo vence el 15 de mayo, por lo que los tres deberán seguir el proceso en prisión preventiva oficiosa, Diana Karen y Samantha Pérez en el penal de Santa Martha y Mauricio Juárez en el Reclusorio Sur.

Durante los cateos a los imputados le fueron asegurados mil 250 gramos de metanfetamina y mil 1175 gramos de cocaína, así como 250 mil pesos.

En la audiencia se dio a conocer que desde el mes de noviembre de 2018 estaban intervenidas sus llamadas telefónicas, donde se escucha que hablaban con otras personas para la distribución de la droga.

Cabe recordar que Diana Karen asumió el control del Cártel de Tláhuac luego de la detención de su hermanastro “Luis Felipe Pérez Flores”, “El Felipillo”, quien también ya fue vinculado a proceso, mientras que Samantha es señalada como la operadora financiera de la organización criminal.