¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vigilarán mujeres policías en bicicleta ciclovía en Paseo de la Reforma (VIDEO)

El servicio de las mujeres policías en bicicleta es orientar en materia de cultura vial, a todos aquellos que utilizan la ciclovía en Paseo de la Reforma donde circulan diariamente más de 3 mil usuarios ciclistas.

Juan Carlos Alarcón Jueves 24 De Enero, 2019 · 13:07 pm
Vigilarán mujeres policías en bicicleta ciclovía en Paseo de la Reforma (VIDEO)
La ciclovía en Paseo de la Reforma será vigilada por policías mujeres en bicicleta

Mujeres policías adscriptas al área de tránsito comenzaron una acción preventiva a bordo de bicicletas para reforzar la seguridad de miles de usuarios que diariamente utilizan este medio de transporte sobre el Paseo de la Reforma.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) inició este lunes 21 de enero con el propósito de evitar que los automovilistas o el transporte público se estacione u ocupe el carril exclusivo para bicicletas y con ello prevenir cualquier accidente.

Además el servicio de las mujeres policías en bicicleta es orientar en materia de cultura vial, a todos aquellos que utilizan esta vía a lo largo de 3 km el Paseo de la Reforma donde circulan diariamente más de 3 mil usuarios ciclistas.

Dicho dispositivo está integrado por 100 mujeres de la subsecretaría de Tránsito quienes llevarán a cabo trabajos para hacer notar la importancia de la cultura vial que permita una mejor movilidad.

Los horarios en los que estarán presentes las mujeres de esta corporación serán de 06:00 a las 19:00 horas, los siete días de la semana, por lo que las y los ciclistas podrán también requerir de su apoyo cuando así lo dispongan.