¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vigilarán más de dos mil policías encuentro en el Estadio Azteca

El encuentro de la Copa MX, el América y Coras de Tepic será resguardado con dos mil 300 policías.

Juan Carlos Alarcón Martes 14 De Febrero, 2017 · 18:32 pm
Vigilarán más de dos mil policías encuentro en el Estadio Azteca
Foto: Ilustración

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) desplegó un operativo de movilidad y vigilancia con 2 mil 300 policías, en el marco del encuentro de futbol entre América – Coras de Tepic, el cual se llevará a cabo este martes a las 21 horas en el estadio Azteca.

La dependencia informó que los oficiales preventivos inhibirán la reventa y acompañarán a los equipos de animación, para evitar riñas e inhibir la comisión de ilícitos, así como alteraciones al orden público.

El estado de fuerza está conformado por policías de proximidad, metropolitanos, tránsito y de la Jefatura del Estado Mayor Policial, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Adicionalmente se establecieron filtros de seguridad en los accesos al estadio, para detectar bebidas alcohólicas, objetos para causar daño como armas de fuego o punzocortantes, así como pirotecnia, palos y botellas.

Los agentes de tránsito vigilarán los puntos de ascenso y descenso de pasajeros en el transporte público y llevarán a cabo acciones para garantizar el flujo peatonal y vehicular.