¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Vigilarán marcha de jóvenes reggaetoneros

La SSPDF se mantendrá atenta a la marcha convocada a través de redes a favor de los jóvenes regaetoneros.

 

Juan Carlos Alarcón Viernes 20 De Julio, 2012 · 16:03 pm
Vigilarán marcha de jóvenes reggaetoneros
Vigilarán marcha de jóvenes reggaetoneros

Aún cuando sólo en redes sociales se convocó a una marcha a favor de los jóvenes regaetoneros, autoridades del Gobierno del Distrito Federal, estarán atentos atente la posibilidad de esta movilización.

Luis Rosales Gamboa, subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), explicó que aunque no hay coordinación entre autoridades y este grupo, darán seguimiento a los posibles puntos de reunión respetando sus derechos pero a la vez se impedirá la alteración del orden.

“La Policía no es represiva ni estará represiva, sin embargo, esto no quiere decir que no estaremos en alerta, tanto Gobierno como la Secretaría de Seguridad Pública, estaremos atentos a donde haya puntos de reunión y como siempre vamos a respetar el derecho de manifestación y lo que sí queda claro, es que no permitiremos alteración del orden público, comisión de ilícitos o vandalismos. Entonces, quien quiera expresarse, estaremos en la mejor disposición”, apuntó.

El mando policíaco dejó en claro que cuando inicie la concentración de jóvenes reggaetoneros en estaciones del Metro, se llevarán a cabo revisiones, en virtud de algunas informaciones que advierten podrían llevar objetos que ponen en peligro la integridad de los ciudadanos.

Por su parte, el Subsecretario de Programas Delegacionales y Reordenamiento de Vía Pública, Héctor Antuñano González, precisó que de acuerdo a la información contemplada en la Agenda de Prevención de Riesgos, la marcha partirá a las 11 horas de la estación Chabacano y otro contingente saldrá de la estación Panteones, ambos de la Línea Dos, con dirección al Zócalo capitalino.

@amarilloalarcon