enero 16, 2022
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Víctima de balacera en el AICM es un empresario restaurantero

Dicho empresario es del ramo restaurantero y al momento de la agresión se dirigía al AICM.

Juan Carlos Alarcón
Víctima de balacera en el AICM es un empresario restaurantero
La FGJ-CDMX realiza la entrevista correspondiente a los afectados para determinar la circunstancia cómo ocurrieron los hechos / Foto: Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

Uno de los lesionados por arma de fuego durante una balacera cerca del AICM, es el empresario Eduardo Baeven quien fue trasladado junto con su chofer al Hospital Privado ABC en Observatorio.

Empresario del ramo restaurantero

De acuerdo con grupos de redes sociales de la colonia Polanco, dicho empresario es del ramo restaurantero y al momento de la agresión se dirigía al AICM para tomar un vuelo hacia Quintana Roo.

*Información relacionada: Balacera en inmediaciones del AICM genera intensa movilización 

La Fiscalía General de Justicia realiza la entrevista correspondiente a los afectados para determinar la circunstancia cómo ocurrieron los hechos.

Lo anterior, debido a que hay un presunto agresor que falleció tras la balacera en AICM a consecuencia de disparos de arma de fuego.

Inicialmente las investigaciones señalaron que, el empresario y su chofer fueron atacados de manera directa por un sujeto que posteriormente falleció en el Hospital, identificado como Abraham Mondragón Ortiz, de 18 años de edad.

¿Qué pasó en el AICM?

Este viernes se registró una balacera en la terminal 2 del AICM, donde una persona falleció a causa de los disparos, presuntamente el agresor, mientras que el chofer y el empresario resultaron heridos.