¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Vengo a dar la cara: Rosario Robles

FGR solicitó el 25 de julio pasado a un juez de control, vincular a proceso a Robles Berlanga por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

René Cruz Jueves 8 De Agosto, 2019 · 10:35 am
Vengo a dar la cara: Rosario Robles
Al llegar al Reclusorio Sur, Rosario Robles dijo: “aquí estoy, como lo prometimos, dando la cara como siempre y muy tranquila”.
Escucha la nota:

Minutos antes de la 10:00 horas, la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, llegó al Reclusorio Sur, donde este día se llevará a cabo la audiencia de imputación que solicitó la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado 25 de julio por el delito del ejercicio indebido del servicio público.

En breves declaraciones, la también ex secretaria de Desarrollo Social dijo sentirse tranquila y dispuesta a dar la cara.

Información relacionada: Estamos listos para la audiencia: abogado de Rosario Robles

“Lo único que quiero decirles en este momento porque voy a entrar a conocer apenas. Aquí estoy, cómo lo prometí, dando la cara, como la he dado siempre y muy tranquila”.

Robles Berlanga llegó a bordo de una camioneta BMW color azul, acompañada de su abogado Julio Hernández y de su hija Mariana Moguel, así como de sus hermanas.