¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Van 19 feminicidios en primer trimestre; en abril suman 11 en CDMX

El caso más reciente es de una mujer de 24 años de edad, que desapareció en Nezahualcóyotl y su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición.

Juan Carlos Alarcón Lunes 26 De Abril, 2021 · 15:03 pm
Van 19 feminicidios en primer trimestre; en abril suman 11 en CDMX
Los reportes de la FGJ señalan que en enero se reportó un feminicidio, en febrero cinco, en marzo 13 / Cuartoscuro
Escucha la nota:

En el primer trimestre de 2021 suman 19 feminicidios reconocidos y en abril, se tiene registro de 11 muertes violentas de mujeres en la capital del país.

Los reportes de la FGJ señalan que en enero se reportó un feminicidio, en febrero cinco, en marzo 13 y eventualmente en abril, suman 11 casos que son investigados con protocolo en la materia.

-Información relacionada: 25 de abril, segundo día más violento del sexenio con 115 asesinatos

El caso más reciente es de una mujer de 24 años de edad, que desapareció en Nezahualcóyotl y su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en una recámara de un domicilio, en la colonia Arenal 4a Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Las investigaciones señalan que el hallazgo lo realizó el tío del novio de la víctima, propietario del inmueble, al que aparentemente la llevó el sospechoso identificado como Carlos Jonathan “C”, de 33 años de edad.

La pareja sentimental de la víctima no se encontraba al momento tienen que su tío localizó el cuerpo de esta chica en una habitación.

Los familiares presentaron una denuncia por desaparición de Ivana Enit “F”, de 24 años a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a la Policia municipal dé Nezahualcóyotl, donde se emitieron los foto volantes para la búsqueda.

@amarilloalarcon