¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Va FGJ por todos los implicados en homicidio de dos niños mazahuas

La titular de la FGJ-CDMX, Ernestina Godoy Ramos, afirmó que no habrá espacio para la impunidad y se comprometió a resolver el caso de manera oportuna.

Juan Carlos Alarcón Jueves 5 De Noviembre, 2020 · 15:19 pm
Va FGJ por todos los implicados en homicidio de dos niños mazahuas
Ernestina Godoy, titular de la FGJ-CDMX dijo que busca en capturar a todos los implicados / Foto: JC Alarcón
Escucha la nota:

La Fiscalía General del Justicia de Ciudad de México (FGJ-CDMX) trabaja a toda su capacidad para identificar y detener a todos los implicados en el Homicidio de dos niños indígenas Mazahuas, cualquiera que haya sido su participación.

La titular de la institución, Ernestina Godoy Ramos, afirmó que no habrá espacio para la impunidad y se comprometió a resolver el caso de manera oportuna.

*Información relacionada: Ofrece FGJ recompensa de 1.5 mdp por la localización de tres hombres

“Estos hechos nos conmueven e indignan profundamente y no habrá forma ni lugar para escapar de la acción de la justicia para quienes ordenaron, planearon, ejecutaron o participaron en este crimen, combatir la impunidad es la mejor forma para evitar la repetición”, apuntó.

La Fiscal de Justicia capitalina, Ernestina Godoy, indicó que un amplio equipo de investigadores realiza las acciones pertinentes para localizar a los Implicados de estos hechos y presentarlos ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios donde se lleva a cabo la indagatoria.

En un mensaje a medios, la funcionaria dio a conocer por otra parte, la detención de Leonel “E”, posible agresor de Kimberly y supuesto sobrino del ex presidente Luis Echeverría Álvarez.

Explicó que fue aseguró por el delito de violación, pero el Ministerio Público realiza las gestiones correspondientes para integrar el caso por el delito tentativa de feminicidio.

“El caso es especialmente delicado por el perfil del imputado, quiero asegurar que en esta Fiscalía se ofrece justicia sin importar la capacidad económica, el poder o la influencia del círculo de los imputados, incluso sin son familiares de ex presidentes”, puntualizó.

@amarilloalarcon