¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Va al reclusorio acusado de agredir sexualmente a paciente en hospital

El posible ilícito se cometió la madrugada del domingo pasado en el Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE, ubicado en alcaldía Álvaro Obregón.

Juan Carlos Alarcón Martes 6 De Abril, 2021 · 12:43 pm
Va al reclusorio acusado de agredir sexualmente a paciente en hospital
El inculpado es trabajador del Hospital Fernando Quiroz del ISSSTE - Foto: Ilustración
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) envió al Reclusorio Oriente a un empleado intendente del ISSSTE acusado de agresión sexual, en agravio de una paciente, adulta mayor que se encuentra internada por padecimiento de Covid-19 en el Hospital General Fernando Quiroz.

La institución ejecutó una orden de aprehensión en su contra, por lo que el implicado quedó a disposición de un juez de control, en espera de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión.

Información relacionada:

De acuerdo con las indagatoria  FDS-7-03/0255/04-2021  el posible ilícito se cometió la madrugada del domingo pasado en el citado Hospital, ubicado en la Calle Canario y, Bellavista, colonia Felipe Ángeles, alcaldía Álvaro Obregón.

La denuncia refiere que dos trabajadoras que permanecían de guardia en el área de urgencias se percataron de la agresión, al pasar por dicho lugar.

Una de ellas acudió a la gerencia de vigilancia para denunciar lo que ocurría y su compañera utilizó su teléfono para videograbar al implicado, identificado como Mario Alberto “U”.

Personal de seguridad del Hospital detuvo al sospechoso y lo entregó a las autoridades competentes que efectuaron la presentación ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Se prevé que con los datos de prueba que posé el Ministerio Publico, el sospechoso sea vinculado a proceso por dicho ilícito, sin posibilidad de que lleve el proceso en libertad.

@amarilloalarcon