¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Usuarios en redes sociales alertan sobre asaltos en Bosques de las Lomas

Los usuarios han reportado los casos en redes sociales mencionado a las autoridades para que estas les auxilien o atiendan los delitos.

Redacción Martes 30 De Abril, 2019 · 20:55 pm
Usuarios en redes sociales alertan sobre asaltos en Bosques de las Lomas
Usuarios en redes alertan constantemente a personas sobre asaltos en la colonia Tamarindo / Especial
Escucha la nota:

A través de redes sociales usuarios han alertado sobre asaltos constantes en Paseo de los Tamarindos en la colonia Bosques de las Lomas, Ciudad de México.

Hasta ahora se han recopilado dos casos con testimonios, en el primero se aprecia a dos sujetos queriendo asaltar a una camioneta Audi al parecer blindada, pues personas que pudieron presenciar el acto; describieron que los vidrios no se rompieron pese a que los presuntos delincuentes dieron varios “cachazos“.

Los sujetos estaban entre el túnel que sale de Santa Fé y Arcos, se paran dirección hacia la salida Bosques de las Lomas, describieron los testigos.

blank

No conforme con esto, los dos hombres brincaron un camellón de la calle para despojar de su automóvil a otra persona que del susto salió “gateando” literalmente, describen los usuarios.

Por otra parte a través de twitter ya se han reportado este tipo de casos en los que incluso mencionan a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“Bosques de las Lomas. Dos tipos armados se bajaron de un Jetta color arena y despojaron a otro automovilista de su auto. Y la policía bien Gracias”, escribió en redes un usuario.