¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Una semana después vuelven a asaltar a usuarios de la banca en Perisur

El lesionado fue trasladado a un hospital privado para su atención médica, aunque su estado de salud es reservado.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 5 De Febrero, 2020 · 20:32 pm
Una semana después vuelven a asaltar a usuarios de la banca en Perisur
Informes policiales señalan que la víctima, Servando “P”, de 42 años de edad, fue interceptado minutos después de salir de ese centro comercial - Especial
Escucha la nota:

Seis días después de que una pareja fue asaltada al salir del centro comercial Perisur donde retiró de un banco casi un  millón de pesos, este miércoles un hombre sufrió no sólo el robo de 200 mil pesos sino lesiones de bala que lo tienen hospitalizado y grave de salud.

Informes policiales señalan que la víctima, Servando “P”, de 42 años de edad, fue interceptado minutos después de salir de ese centro comercial donde efectuó un retiro bancario.

*Información relacionada: Investigan a policías que incidieron para que dueño de barbería no denunciara asalto

El afectado abordó su automóvil Chevrolet, Aveo, clolor gris, y salió de Perisur por la calle Zacatepetl. Avanzó posteriormente por Camino a Santa Teresa, cuando fue interceptado.

Los delincuentes le cerraron el paso con un Nissan, Tiida color blanco y un Chrysler, Spirit azul, del que descendieron dos sujetos para cometer el asalto.

Uno de ellos, disparó hacia él parabrisas del auto de la víctima, quien recibió dos balazos;  uno, le impactó en el ojo izquierdo y otro en el hombro de ese mismo costado.

Los delincuentes escaparon en dichos autos y aunque algunas cámaras captaron el momento del asalto, no se concretó la detención de ninguno.

El lesionado fue trasladado a un hospital privado para su atención médica, aunque su estado de salud es reservado.

La semana pasada una pareja fue despojada de 995 mil pesos y al salir de Perisur; los siguieron hasta la colonia Parques del Pedregal cuando lo interceptaron.

Lo amagaron y a su acompañante la despojaron del maletín y el dinero en efectivo.

@amarilloalarcon