¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tribunal admite impugnación de Lozoya por caso Odebrecht

El exdirector de Pemex busca revertir la indagatoria que se inició sobre el supuesto uso de recursos en los comicios intermedios de 2015.

René Cruz Lunes 2 De Diciembre, 2019 · 13:50 pm
Tribunal admite impugnación de Lozoya por caso Odebrecht
Emilio Lozoya, exdirector de Pemex / Foto Especial
Escucha la nota:

El Tercer Tribunal Colegiado en materia Penal admitió a trámite el recurso de revisión que promovió el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, para impugnar la resolución de una juez de distrito que le negó el amparo contra la investigación que inició en su contra la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) por el caso Odebrecht.

El ex servidor público busca revertir la indagatoria que se inició sobre el supuesto uso de recursos en los comicios intermedios de 2015.

Información relacionada: Representante de Emilio Lozoya encabezó acto con ex directivo de Odebrecht

Esta investigación la inició el actual titular de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto Castillo, cuando fue titular de la entonces Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Cabe recordar que al dar a conocer información de este caso, Nieto Castillo fue removido de la Fepade por el entonces encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán.