¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tres veces arrestado en PGJ por robo y ahora permanece hospitalizado por lesiones de bala

La Policía de investigación está en espera de la recuperación del adolescente para tomarle entrevista, ya que en las videocámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos, no se capta ningún movimiento sospechoso

Juan Carlos Alarcón Lunes 14 De Octubre, 2019 · 17:08 pm
Tres veces arrestado en PGJ por robo y ahora permanece hospitalizado por lesiones de bala
El lesionado cuenta con antecedentes delictivos, ya que está vinculado en tres capetas de investigación e la Procuraduría capitalina
Escucha la nota:

José Eduardo “M”, de 14 años de edad, relacionado en varios delitos de robo, estuvo al borde de la muerte luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan.

Reportes ministeriales refieren que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 03:10 horas, por lo que su hermano José Ignacio lo trasladó al hospital Ajusco Medio, donde es atendido de impactos de bala en las piernas.

Información relacionada: Vinculan a proceso a esposa del juez Antonio Bermúdez, quien fue asesinado en 2016

A su corta edad, el lesionado cuenta con antecedentes delictivos, ya que está vinculado en tres capetas de investigación e la Procuraduría capitalina por los delitos robo a negocio CI-FNNA/57/UI-1C/D/00017/01-2019; robo a repartidor FTL/TLP-4/UI-1C/D/01763/06-2019y encubrimiento por receptación CI-FRVT/ORIENTEII/UI-3C/D/01577/09-2019, entre los meses de enero y septiembre de este año, respetivamente.

De poco sirvió que los arrestaran, ya que su condición de adolescente lo regresó a las calles de la ciudad y lejos de apartarse de los conflictos de legales, ahora se encuentra hospitalizado, bajo estricta supervisión médica, por el riesgo de desarrollar infección en alguna de las piernas por la contaminación de pólvora.

Las versiones de lo acontecido contrastan, ya que por un lado, se mencionó que José Eduardo “M”, fue víctima de un asalto y al oponer resistencia recibió dos balazos.

Sin embargo, sus familiares señalaron como responsable a un vecino de la colonia al que identificaron como Mario “G”, pero desconocían que tipo de problemas tenía con él.

Ahora la Policía de investigación está en espera de la recuperación del adolescente para tomarle entrevista, ya que en las videocámaras de seguridad instaladas cerca del lugar de los hechos, no se capta ningún movimiento sospechoso.

@amarilloalarcon