¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Traslado interhospitalario de implicado en atentado a alcalde de Valle de Chalco

El lesionado Juan Daniel “F”, de 16 años, fue trasladado en ambulancia con un amplio dispositivo de seguridad.

Juan Carlos Alarcón Jueves 28 De Noviembre, 2019 · 12:03 pm
Traslado interhospitalario de implicado en atentado a alcalde de Valle de Chalco
Luego de la revisión médica, el implicado regresó al Hospital Balbuena / Foto: Especial
Escucha la nota:

Uno de los implicados en el homicidio del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, fue trasladado esta mañana del Hospital Balbuena al Hospital General de La Villa, para una valoración de columna vertebral.

El lesionado Juan Daniel “F”, de 16 años, fue trasladado en ambulancia con un amplio dispositivo de seguridad integrado por agrupamientos de la SCC y personal de la Policía de investigación.

Información relacionada: “El Titino”, presunto autor intelectual del homicidio de Francisco Tenorio

Luego de la revisión médica el implicado regresó al Hospital Balbuena, donde también se encuentra internado su presunto cómplice de 18 años de edad, Jesús “B”.

Ambos fueron atacados a balazos la madrugada de lunes anterior en calles de la alcaldía Tláhuac, presuntamente por un sujeto apodado “El Titino”.

En sus primeras declaraciones, Jesús “B”, informó a policías de investigación del Estado de México que “El Titino” es autor intelectual del homicidio de Francisco Tenorio Contreras, ya que este les ordenó ejecutarlo.

Días después de los hechos, el supuesto criminal  citó a ambos jóvenes en aquella demarcación para supuestamente trasladarlos al estado de Querétaro, debido a que las autoridades ministeriales estaban tras ellos.

El afectado precisó que se trató de una traición ya que “El Titino” intentó asesinarlos y posteriormente huyó.