¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trasladan al Reclusorio Oriente a dos acusados por secuestró exprés

El Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada por los detectives.

Juan Carlos Alarcón Lunes 10 De Agosto, 2020 · 18:40 pm
Trasladan al Reclusorio Oriente a dos acusados por secuestró exprés
Ambos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de encubrimiento por receptación - Foto: Especial
Escucha la nota:

Agentes de la Fiscalía de Justicia capitalina (FGJ) concretaron una orden de aprehensión en contra de dos hombres, acusados de secuestro exprés con la intención de cometer el delito de robo, en la alcaldía Tláhuac.

Antecedentes del caso refieren que el pasado 04 de agosto, en la avenida Tláhuac Tulyehualco, colonia Los Reyes, varias personas que se hicieron pasar por pasajeros de un taxi, amagaron con un arma de fuego y privaron de su libertad al conductor.

*Información relacionada: Iztapalapa, inamovible primer lugar en robo con violencia en transporte público

Más tarde lo liberaron en el Estado de México, despojándolo del vehículo taxi, por lo que se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación Territorial en Tláhuac.

Posteriormente, los sospechosos fueron localizados y detenidos, junto con un taxi con reporte de robo, en la colonia San Antonio Tecómitl, alcaldía Milpa Alta.

Ambos, quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito de encubrimiento por receptación.

Derivado de labores de inteligencia de la Policía de Investigación (PDI), se concluyó que se trataba del mismo vehículo, así como de las mismas personas que tuvieron participación en los hechos ocurridos en la alcaldía Tláhuac.

Por esa razón, el Ministerio Público obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada por los detectives.

Los dos sospechosos, Martin “S”, de 21 años y Diego “A”, de 25, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez que los requiere.@amarilloalarcon