¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Llevan al Reclusorio Norte a sujetos que abandonaron fármacos en Azcapotzalco

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) solicitó audiencia a un juez para acusar a Arturo “N” y Héctor “N”.

Juan Carlos Alarcón Lunes 19 De Octubre, 2020 · 18:37 pm
Llevan al Reclusorio Norte a sujetos que abandonaron fármacos en Azcapotzalco
Autoridades lograron ubicar la camioneta color blanco en la que presuntamente llevaban las 27 bolsas con 8 mil 144 cajas de medicamentos
Escucha la nota:

Los dos sospechosos implicados en el abandono de medicamentos oncológicos el fin de semana en la alcaldía Azcapotzalco, fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) solicitó audiencia a un juez para acusar a Arturo “N” y Héctor “N”, por los delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

La institución no les imputó ningún delito relacionado con el robo de medicamentos o encubrimiento, aunque en la FGJ se indicó que se les sigue investigando.

Información relacionada: Detienen a sujetos que abandonaron medicamentos oncológicos en Azcapotzalco

El sábado pasado, la policía informó que lograron ubicar la camioneta color blanco en la que presuntamente llevaban las 27 bolsas con 8 mil 144 cajas de medicamentos, que fueron abandonaron en la Colonia Trabajadores de Hierro, el jueves por la noche.

En el seguimiento del caso, el fin de semana la policía capitalina informó que se ubicó una camioneta tipo Van de modelo atrasado con vidrios oscuros, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

En la esquina de Alfarería y Peluqueros, dos hombres que viajaban en dicha unidad, fueron detenidos y se les aseguró 60 bolsitas con marihuana, 40 dosis de posible cocaína, un arma larga y algunas cajas de los medicamentos robados.