¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Trasladan al ‘Güero’ Palma al Altiplano; le imputan dos cargos por homicidio

Personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Palma Salazar, por su probable responsabilidad en dos homicidios ocurridos en esa entidad.

René Cruz Miércoles 15 De Junio, 2016 · 22:10 pm
Trasladan al ‘Güero’ Palma al Altiplano; le imputan dos cargos por homicidio
Foto: Reuters

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que luego de que Héctor “El Güero” Palma fue entregado por autoridades estadounidenses a nuestro país; personal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit cumplimentó una orden de aprehensión en su contra, por su probable responsabilidad en dos homicidios ocurridos en esa entidad.

El cofundador del Cartel de Sinaloa fue trasladado por elementos de las Fuerzas Armadas de Matamoros al hangar de la Procuraduría General de la República en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y posteriormente llevado, por elementos de la Policía Federal, y a petición de las autoridades judiciales, al Centro Federal de Readaptación Social número 1, Altiplano, en el Estado de México.

El Palma Salazar permanecerá internado en dicho centro durante el desahogo del proceso judicial correspondiente.

La PGR refirió que la detención Héctor Palma se llevó a cabo con base en el Convenio de Colaboración suscrito en el marco de la Conferencia Nacional de Procuradores de Justicia y se realizó con estricto apego a derecho y pleno respeto a los derechos humanos.