¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Traslada helicóptero de la SSPDF a niña lesionada por golpe en el cráneo

LA SSPDF informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Zacatenco, perímetro de la delegación Tláhuac, donde se emitió el llamado telefónico de emergencia.

Juan Carlos Alarcón Martes 2 De Junio, 2015 · 13:58 pm
Traslada helicóptero de la SSPDF a niña lesionada por golpe en el cráneo
Foto ilustración

Elementos del agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), trasladaron a una menor lesionada por golpes al caer de un tercer nivel de una vivienda.

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en calles de la colonia Zacatenco, perímetro de la delegación Tláhuac, donde se emitió el llamado telefónico de emergencia.

La tripulación de la ambulancia aérea, conformada por el piloto Jaime Murguía Tapia y el paramédico Ariel Rojas Ávila, descendió en el Hospital Materno Infantil de Tláhuac, ubicado en Calzada Tláhuac-Chalco y Acueducto,  donde recogieron a una niña de tres años con una lesión grave en la cabeza.

El helicóptero trasladó a la menor a la intersección de Avenida Revolución y Benjamín Franklin, donde entregaron a la lesionada a los paramédicos de la ambulancia 384 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Dichos paramédicos concluyeron el traslado al Hospital Infantil de Legaría, delegación Miguel Hidalgo, donde la niña continúa con atención especializada.

@amarilloalarcon