¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tras caso Emilio “L”, INAI pide entregar información relacionada a Odebrecht

El comisionado del INAI, Francisco Javier Acuña, explicó que los mexicanos tenemos derecho a saber qué paso en esa trama,.

Citlali Sáenz Miércoles 12 De Febrero, 2020 · 12:46 pm
Tras caso Emilio “L”, INAI pide entregar información relacionada a Odebrecht
Acuña Llamas, explicó que los mexicanos tenemos derecho a saber que paso en esa trama, que a nivel internacional ha tenido detenciones y hasta suicidios / Foto Especial
Escucha la nota:

Tras la detención del ex director de Pemex Emilio “L”, el comisionado presidente del INAI, Francisco Javier Acuña Llamas, urgió a la FGR que entregue la versión pública de las diligencias relacionadas con la investigación del caso Odebrecht, el mayor caso de corrupción de America Latina.

En entrevista luego de participar en un evento de la firma Deloitte, Acuña Llamas, explicó que los mexicanos tenemos derecho a saber que paso en esa trama, que a nivel internacional ha tenido detenciones y hasta suicidios de personajes de alto nivel involucrados.

Información relacionada: Policía española confirma detención de Emilio “L”, portaba licencia de conducir

Por ello urgió a la FGR, a que entregue la informacion sobre el caso que involucra a el exfuncionario de Pemex y confió en que se respeten los derechos del exfuncionario, pero sobre todo que se sepa cómo está la trama de Odebrecht.