¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Toman pacíficamente casetas de cobro de la autopista México-Querétaro

De acuerdo con las autoridades alrededor unas 80 personas arribaron al punto a las 15:40 horas, permitiendo el paso libre en los 10 carriles de cada sentido.

Juan Carlos Alarcón Lunes 15 De Julio, 2019 · 17:30 pm
Toman pacíficamente casetas de cobro de la autopista México-Querétaro
Los agentes desarrollan su manifestación en “actitud pacífica”, por lo que no se han registrado incidentes, reportaron las autoridades - Archivo
Escucha la nota:

Elementos de la Policía Federal que se oponen a la Guardia Nacional y que exigen una indemnización, así como el respeto a sus derechos laborales tomaron la caseta de peaje de la autopista México-Querétaro.

En lo que corresponde al día 13 de su protesta los agentes de dicha corporación y familiares, vestidos de civil, permitieron el libre paso de miles de automovilistas que llegan a la caseta de cobro número 4, ubicada en el kilómetro 43 de la autopista México-Querétaro.

*Información relacionada: Policía Federal exige indemnización por paso a Guardia Nacional 

De acuerdo con los reportes preliminares se trata de unas 80 personas que arribaron al punto a las 15:40 horas, permitiendo el paso libre en los 10 carriles, cinco de cada sentido.

Los agentes desarrollan su manifestación en “actitud pacífica”, por lo que no se han registrado incidentes, esto pese a que cinco patrullas de Policía Federal del sector carreteras se mantienen a la distancia vigilando, pero sin intervenir.