noviembre 27, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Seguridad y Justicia

Tolvanera no causó daños en Santa Lucía: Sedena

La Sedena puntualizó que al despejarse el área del polvo se realizó una revisión a cada una de las áreas y edificios que conforma todo el proyecto.

René Cruz
Tolvanera no causó daños en Santa Lucía: Sedena
La Sedena que las nubes de polvo no representaron un riesgo para el personal, ni ocasionaron la suspensión de los trabajos de la terminal aérea / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó que este lunes 15 de marzo se registró una tolvanera en los terrenos donde se construye el aeropuerto de Santa Lucía.

La dependencia detalló que las nubes de polvo no representaron un riesgo para el personal, ni ocasionaron la suspensión de los trabajos de la terminal aérea.

*Información relacionada: Sedena rumbo al autofinanciamiento con el Tren Maya 

Agregó que se debe de considerar que es una zona muy grande que se encuentra en construcción, y en esta época del año existen una gran cantidad de vientos que levantan tierra; sin embargo, eso no representa ningún tipo de riesgo para la integridad del personal y mucho menos para el desempeño de los trabajos que están realizando.

La Sedena puntualizó que al despejarse el área del polvo se realizó una revisión a cada una de las áreas y edificios que conforma todo el proyecto, constatándose que no hubo daños en las estructuras.