¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Titular de PDI atiende a familiares de agente caído; realizan homenaje de cuerpo presente

El MP integra la carpeta de investigación a efecto de que los dos individuos que participaron en la balacera y muerte sean presentados ante un juez.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 15 De Mayo, 2019 · 20:10 pm
Titular de PDI atiende a familiares de agente caído; realizan homenaje de cuerpo presente
Esta noche se lleva a cabo un homenaje de cuerpo presente al investigador asesinado por los secuestradores - Especial
Escucha la nota:

El jefe general de la Policía de Investigación, Bernardo Gómez del Campo, sostuvo una reunión con familiares del agente de la Fuerza Antisecuestros que anoche murió al enfrentar a plagiarios durante el intento de rescate de un médico en la alcaldía Iztapalapa.

Además, supervisó los trámites de pensión de viudez y de orfandad para que la esposa e hijos del servidor público caído en cumplimiento del deber, reciban los apoyos institucionales.

Autoridades de la institución explicaron que desde el momento en que fueron trasladados los dos detectives lesionados al hospital Dalinde y posteriormente al ISSSTE Zaragoza, la procuradora Ernestina Godoy, y Gómez del Campo, estuvieron al tanto del resultado de las intervenciones a los dos heridos.

De hecho, esta noche se llevará a cabo un homenaje de cuerpo presente al investigador asesinado por los secuestradores, mientras que el mando policial, en coordinador con la Fiscalía Antisecuestros continúa con el desarrollo de las investigaciones para esclarecer el hecho.

También generaron las líneas de investigación para descubrir a otros implicados y la banda a la que pertenecen los dos falsos agentes ministeriales del estado de Morelos, detenidos en el lugar de los hechos.

En tanto, el Ministerio Público integra la carpeta de investigación a efecto de que los dos individuos que participaron en la balacera y muerte del detective, y lesiones de sus dos compañeros, sean presentados a más tardar el próximo viernes ante un juez de control acusados de secuestro agravado, cuya pena podría superar los 100 años de cárcel.

@amarilloalarcon