¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tienen indicios de homicidio de jefe policial en Tenango

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, anunció que van por más integrantes del grupo criminal La Familia.

Notimex Martes 21 De Agosto, 2012 · 18:47 pm
Tienen indicios de homicidio de jefe policial en Tenango
Tienen indicios de homicidio de jefe policial en Tenango

El procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto, anunció que ya se tienen indicios sobre los responsables del asesinato del director de Seguridad Pública de Tenango del Valle, Israel Arriaga.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) recordó que el homicidio de Arriaga González fue perpetrado la semana pasada en un paraje de esa localidad, aunque por cuestiones de confidencialidad de la investigación se negó a dar a conocer los avances en la indagatoria.

En otro tema, Contreras Nieto dijo que junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana tienen dos objetivos más de La Familia Michoacana que operan en Toluca, a los que pretenden capturar en los próximos días.

“Sólo hasta que se desarticule por completo a la organización veremos una disminución de la violencia”, advirtió el funcionario estatal.

Destacó que se arraigó por 40 días a Francisco Alejandro Orozco González, alias “el Pantera”, presunto jefe de plaza de esa organización criminal en Toluca, junto con cinco cómplices.

La medida cautelar concedida por el juez se dio a petición conjunta de las procuradurías mexiquense y General de la República (PGR), quienes aprovecharán este periodo para reunir más pruebas en su contra y obtener información que permita la captura de más integrantes de la organización.

Se trata, dijo, de permitir profundizar en las investigaciones en su contra por delincuencia organizada, homicidio u delitos contra la salud.

El procurador mexiquense también anunció que aunado a las visitas sorpresas en los Ministerios Públicos del estado hubo cambios en las áreas de Coordinación de Fiscalías Especializadas y en tres Fiscalías Regionales.