¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tiene FGJ bajo investigación al luchador Einar el Vikingo por lesiones a un niño

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos.

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Mayo, 2021 · 20:58 pm
Tiene FGJ bajo investigación al luchador Einar el Vikingo por lesiones a un niño
El supuesto deportista, se encuentra a disposición de la autoridad ministerial / Video YouTube
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) tiene bajo investigación a “Einar el Vikingo”, deportista de lucha libre, acusado del delito de lesiones, ya que durante un espectáculo lastimó a un niño sin razón, durante una exhibición que se llevó a cabo en calles de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

El agresor fue detenido con apoyo de los vecinos y el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito de lesiones dolosas.

-Información relacionada: Dictan segunda vinculación a proceso a Edgar Tungüí

La denunciante refirió que el menor de cinco años de edad, se acercó al luchador, “Einar el Vikingo”, de 21 años, quien lo tomó por el brazo y lo arrojó con violencia cuatro metros aproximadamente.

Un médico legista lo canalizó a un hospital público para conocer con precisión el tipo de lesiones que el luchador provocó al pequeño y con base en ello determinar la situación jurídica del implicado.

El supuesto deportista, se encuentra a disposición de la autoridad ministerial, en la Fiscalía de Venustiano Carranza, en espera de que se resuelva su situación jurídica.

También intervinieron agentes de la Policía de Investigación (PDI), a fin de localizar testigos de los hechos, así como imágenes de cámaras públicas y privadas, para reunir mayores indicios.

@amarilloalarcon