¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

TFJA sesionará de forma presencial el 27 de julio si pandemia lo permite

Mientras tanto continuará el trabajo a distancia, con sesiones de la Sala Superior el martes, miércoles y jueves.

Redacción Martes 14 De Julio, 2020 · 13:02 pm
TFJA sesionará de forma presencial el 27 de julio si pandemia lo permite
Las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio vía web / Especial
Escucha la nota:

Debido a la contingencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, el Pleno General del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informa que acordó prorrogar la suspensión de actividades presenciales hasta viernes 24 de julio, inclusive. Entretanto, el Pleno de la Sala Superior y sus dos secciones continuarán sesionando a distancia en video conferencia y en todas las salas regionales funcionarán guardias que atenderán asuntos urgentes.

Durante este periodo el TFJA mantendrá habilitados los términos y plazos exclusivamente para asuntos que se estén tramitando en la Sala Especializada en Materia de Propiedad Intelectual a través del Sistema de Justicia en Línea, para continuar con su instrucción hasta la emisión de la sentencia definitiva. Asimismo, continúan habilitados los plazos y términos para los juicios que se encuentran en estado de instrucción en la Sala Especializada de Juicio en Línea. En los demás casos no contemplados en el Acuerdo, los plazos y términos seguiran suspendidos del 16 al 24 de julio, inclusive.

Información relacionada: TFJA sesionará vía digital por doceava vez este miércoles

También se comunica que, durante esta semana, las sesiones públicas de la Sala Superior habrán de celebrarse el martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de julio. Todas las sesiones podrán ser presenciadas, vía internet, con la siguiente programación:

  • Primera Sección de la Sala Superior: martes 14 de julio a partir de las 12:00 horas.
  • Pleno de la Sala Superior: miércoles 15 de julio a partir de las 12:00 horas.
  • Segunda Sección de la Sala Superior: jueves 16 de julio a partir de las 12:00 horas.

El contenido de las Órdenes y Notas que se resolverán en las fechas citadas puede ser consultado en el portal web del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas de Sala Superior/Julio.

Para más información ingresar al sitio