¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

TEPJF es clave para mantener la estabilidad política y la paz pública: Fuentes Barrera

El presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral, Felipe Fuentes, aseguró que la labor de este órgano jurisdiccional es clave para mantener la estabilidad política, la pluralidad ideológica, el orden y la paz pública.

Ernestina Álvarez Viernes 12 De Julio, 2019 · 16:34 pm
TEPJF es clave para mantener la estabilidad política y la paz pública: Fuentes Barrera
Al encabezar la conmemoración del Día de la abogada y el abogado, afirmó que ellos conforman “la última línea de defensa de la justicia constitucional electoral” / Foto especial
Escucha la nota:

El presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Felipe Fuentes Barrera, aseguró que la labor de este órgano jurisdiccional es clave para mantener la estabilidad política, la pluralidad ideológica, el orden y la paz pública.

Al encabezar la conmemoración del Día de la abogada y el abogado, afirmó que ellos conforman “la última línea de defensa de la justicia constitucional electoral”.

Información relacionada:  TEPJF confirma expulsión de Ernesto Cordero del PAN

Llamó o a no ver los casos que reciben como un número o expediente más, “sino como personas que consideran vulnerados sus derechos y ven en ellos la última opción de defensa”.

Por su parte, en un videomensaje, el magistrado Felipe de la Mata dijo que en el Tribunal se hacen muchas cosas por México.