¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

TEPJF confirmó que no existió promoción personalizada por parte del Ejecutivo en redes sociales

Los magistrados resolvieron que en los mensajes no existieron elementos que evidencien que se trató de destacar las cualidades o logros de un funcionario.

Ernestina Álvarez Miércoles 20 De Febrero, 2019 · 20:38 pm
TEPJF confirmó que no existió promoción personalizada por parte del Ejecutivo en redes sociales
La Sala del Tribunal, confirmó que no existió promoción personalizada / Ilustrativa

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó que no existió promoción personalizada ni uso indebido de recursos públicos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y otros funcionarios  por la publicación en Twitter y Facebook de contenidos por el combate al robo de combustible.

Los magistrados electorales determinaron que las expresiones utilizadas en la propaganda denunciada: “Apoyemos al Presidente Andrés Manuel López Obrador. No más huachicoleo. No más corrupción”, no advierte una solicitud de apoyo al Presidente de manera personal o individual, al tratarse de una solicitud de apoyo y cooperación a la ciudadanía para solucionar una problemática que aqueja al país.

Los magistrados resolvieron que en los mensajes no existieron elementos que evidencien que se trató de destacar las cualidades o logros de un funcionario en específico.