¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

TEPJF aún resuelve de fondo el tema de las mañaneras de AMLO

El TEPJF invitó a quienes en las últimas horas han emitido críticas sobre la resolución, e incluso han señalado que los magistrados violaron la Constitución

René Cruz Viernes 19 De Febrero, 2021 · 16:25 pm
TEPJF aún resuelve de fondo el tema de las mañaneras de AMLO
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México / Cuartoscuro
Escucha la nota:

El presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas, aclaró que hasta el momento no se han resuelto en definitiva el tema de la conferencia mañanera del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que sobre este asunto existen entre seis y siete recursos que aún siguen abiertos y que prevén resolver en las próximas semanas.

*Información relacionada: TEPJF quita candados a comentarios electorales de AMLO

Agregó que en la sesión privada del miércoles 17 de febrero, se resolvió lo relativo a una medida cautelar en torno a las conferencias matutinas, es decir, no se ha entrado al fondo del asunto y próximamente se emitirá una resolución definitiva.

Vargas Valdez invitó a quienes en las últimas horas han emitido críticas sobre la resolución, e incluso han señalado que los magistrados violaron la Constitución, a informarse de manera correcta con el fin de evitar mal informar a la sociedad.