¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Tardará dos semanas determinar si osamenta corresponde a Daniela

Juan Carlos Alarcón Miércoles 10 De Julio, 2019 · 21:36 pm
Tardará dos semanas determinar si osamenta corresponde a Daniela
La PGJ-CDMX sostuvo que dicha osamenta carece de tejido y de masa muscular, situación que no ha permitido identificarla - PGJ-CDMX
Escucha la nota:

El Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México tardará dos semanas en definir mediante estudios científicos si la osamenta hallada en el poblado de Parres, alcaldía Tlalpan, corresponde a Daniela Ramírez Ortiz, desaparecida el 19 de mayo después de abordar un taxi desde el cual emitió un mensaje en el que hizo referencia de un posible secuestro.

Autoridades capitalinas informaron que el agente del Ministerio Público envió la mañana de este miércoles los restos hallados durante una diligencia practicada por personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia capitalina.

*Información relacionada: Extorsión y videos sexuales no son línea de investigación en caso Hugo Avendaño: PGJ-CDMX 

Los estudios forenses determinarán si se trataba de un hombre o de una mujer, así como la complexión y la posible edad de la víctima.

De hecho, la PGJ-CDMX sostuvo que dicha osamenta carece de tejido y de masa muscular, situación que no ha permitido identificar plenamente si los restos hallados corresponden a los de la joven desaparecida.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se trate de la persona que sigue en calidad de desaparecida, ya que en el lugar del hallazgo se encontraron algunas prendas, calzado y artículos de ortodoncia.

Las fuentes consultadas mencionaron que por el momento no están en posibilidad de afirmar que se trata de Daniela hasta en tanto concluya el estudio científico de antropología forense y este sea entregado al agente del Ministerio Público que tiene a cargo la indagatoria.

@amarilloalarcon