¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Superó la expectativa de entrega de kits para ciclistas en CDMX

Este día los usuarios de Ecobici dispusieron del doble del tiempo de las bicicletas.

Juan Carlos Alarcón Jueves 22 De Septiembre, 2016 · 21:01 pm
Superó la expectativa de entrega de kits para ciclistas en CDMX
Foto: TW @SEDEMA_CDMX

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) regaló este jueves 4 mil 400 kits que incluyeron un chaleco de seguridad y una placa antireflejante para bicicleta, en el marco del Día Mundial Sin Auto, lo que superó la expectativa.

Durante esta jornada, personal de apoyo de la Dirección de Cultura, Diseño e Infraestructura Ciclista, adscrita a la SEDEMA, repartió dichos artículos en los siguientes puntos: Zócalo: 1,500 kits; calle 20 de Noviembre, 300 kits; Pino Suárez, 300; Allende, 200; Balderas, 300; Eje Central, 300; Buenavista, 200y Contador ciclista Reforma, 300.

 

También en Contador Ciclista Revolución, otros 300; Contador ciclista Patriotismo, 300; Biciestacionamiento Masivo (BEM) La Raza, 200 y Biciestacionamiento Masivo (BEM) Pantitlán, 200 más.

 

La dependencia precisó que las personas que se inscribieron este jueves al sistema Ecobici en cualquiera de sus centros de atención, módulos, stands o página de Internet, recibieron un mes adicional de manera gratuita en su membresía anual.

 

Los usuarios pudieron utilizar este jueves las bicicletas, el doble del tiempo habitual, sin cargos adicionales.

En un principio se tenía planeado entregar 3 mil 400 chalecos e igual número de placas; sin embargo, la demanda y el éxito fueron mayores por lo que fue necesario reabastecer el punto de entrega localizado en la plancha del Zócalo y se entregaron mil kits más.

 

@amarilloalarcon