¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman seis detenidos en primer día de operativo CAM

Es un operativo permanente que se extenderá en el período vacacional y será de manera aleatoria.

Juan Carlos Alarcón Viernes 22 De Diciembre, 2017 · 20:19 pm
Suman seis detenidos en primer día de operativo CAM
Foto: Edmundo Garrido Osorio, procurador de CDMX / Archivo

El operativo implementado por la Procuraduría capitalina y la Fiscalía del Estado de México en zonas limítrofes, dio sus primeros resultados con la detención de seis personas, una de ellas con orden de aprehensión por el delito de robo.

El titular de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, Edmundo Garrido Osorio, informó que el operativo denominado Coordinación de Autoridades Metropolitanas (CAM) contó con un estado de fuerza de 300 elementos, de los cuales 105 de la institución capitalina, 115 de la Fiscalía mexiquense y el resto de la Policía Estatal.

Explicó que el despliegue abarcó las colindancias de las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco con los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, donde se generaron las detenciones.

“Ya dio resultados, el operativo inició a la nueve de la mañana se lograron seis detenciones, de estas, una corresponde a la ciudad de México en cumplimiento a una orden de aprehensión por un delito de robo agravado.

“Las otras cinco detenciones corresponden a la entidad del estado de México son delitos contra la salud, tres de estas son detenciones por vehículos que presentan apariencia de vehículos oficiales”, detalló.

Garrido Osorio añadió que es un operativo permanente que se extenderá en el período vacacional y será de manera aleatoria y la definición de los sitios donde se aplicará dicho operativo se dará acordadamente entre ambas corporaciones.

@amarilloalarcon