¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman cinco personas muertas por balacera en la Carmen Serdán; investigan a tres

Esta tarde policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México capturaron a tres  hombres que podrían estar implicados en el multihomicidio.

Juan Carlos Alarcón Sábado 22 De Diciembre, 2018 · 18:14 pm
Suman cinco personas muertas por balacera en la Carmen Serdán; investigan a tres
La policía capitalina logró la captura de 3 presuntos responsables de la balacera en Coyoacán / Juan Carlos Alarcón, colaborador de MVSNoticias

Se incrementó a cinco el número de personas muertas por el ataque a balazos ocurrido la madrugada de este sábado al término de una posada en calles de la colonia Carmen Serdán, Alcaldía de Coyoacán, informaron autoridades policiales quienes señalaron que solo sobreviven tres de los afectados.

Esta tarde policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México capturaron a tres  hombres que podrían estar implicados en el multihomicidio, en los límites de Coyoacán e Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón, colaborador de MVSNoticias

Dichos sujetos  circulaban e un vehículo Volkswagen, Bora, color negro con vidrios polarizados, matrícula MTD-3779 en el cual pretendieron huir al notar la presencia y proximidad de los uniformados.

Los sospechosos tenían en posesión dos fusiles de asalto AR-15 y M1 , los cuales serán analizados por el área de balística para determinar si están relacionados con el multicrimen ocurrido en las calles Magdalena Cobos y Andador María Luisa Martínez, de la citada colonia.

Juan Carlos Alarcón, colaborador de MVSNoticias

En ese lugar se celebraba una fiesta con motivo de las celebraciones navideñas. Los implicados quedaron a disposición de l fiscalía central de investigación y relacionados con la carpeta de investigación que inició la fiscalía de Coyoacán por el delito de himicidio por dispros de arma de fuego y lesiones calificadas .

En el lugar de los hechos quedaron los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y cinco  personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital donde,  tres de ellas murieron al recibir atención médica.

@amarilloalarcon