¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Suman cinco aprehensiones por caso Ronquillo; falta exnovia para cerrar caso

Se trata de José Fernando N, quien de acuerdo con las investigaciones participó en el plagio y traslado de la víctima a la casa de seguridad.

Juan Carlos Alarcón Viernes 25 De Octubre, 2019 · 16:13 pm
Suman cinco aprehensiones por caso Ronquillo; falta exnovia para cerrar caso
Norberto Ronquillo fue secuestrado y posteriormente asesinado / Foto Especial
Escucha la nota:

La Procuraduría de Justicia de la ciudad de México concretó una orden de aprehensión en contra de una persona en reclusión, implicada en el secuestro y muerte del estudiante universitario Norberto Ronquillo, cuya ex novia, pieza clave para cerrar el caso continúa prófuga.

Se trata de José Fernando N, quien de acuerdo con las investigaciones participó en el plagio y traslado de la víctima a la casa de seguridad, donde permaneció cautivo unas horas, informó el vocero de la institución, Ulises Lara López.

Información relacionada: Suman 4 detenidos por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo 

“El imputado actualmente está interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en donde le fue notificado la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control hallándole responsable de estos hechos”, puntualizó.

Por este caso, cuatro implicados permanecen en prisión, otro obtuvo su libertad por falta de pruebas, y con la aprehensión de José Fernando “N” suman cinco las personas procesadas por el secuestro agravado de la víctima.

Entre los detenidos se encuentra una mujer conocida como La Bruja, quien de acuerdo con las investigaciones prestó su domicilio en la alcaldía Xochimilco, participó en el plagio y cuidado de Ronquillo.

Ulises Lara afirmó que el caso está próximo a concluir y sólo resta la aprehensión de la ex novia de Norberto, identificada como la Yuri, quien planeó el secuestro y colaboró para que sus cómplices concretaran la acción ilícita.

@amarilloalarcon