¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Suman 5 muertos en colonia Anáhuac y uno más en la Pensil

A través de sus redes sociales la SSC resguardó la zona y tomaron conocimiento del fallecimiento de las personas.

Juan Carlos Alarcón Sábado 16 De Enero, 2021 · 14:44 pm
Suman 5 muertos en colonia Anáhuac y uno más en la Pensil
Foto Ilustrativa / Pixaby
Escucha la nota:

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que el resultado de la agresión directa a balazos contra un grupo de personas la moche del viernes, es de cinco hombres muertos, tres en la colonia Anáhuac, donde se suscitó el ataque y dos más el Hospital Rubèn Leñero.

Los servicios periciales y agentes de investigación realizaron las primeras diligencias, a efecto de dar con los responsables que cometieron el múltiple asesinato, el cual tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del viernes en calle Lago Chapala 86-A y Laguna San  Cristobal, en la citada colonia, alcaldía Miguel Hidalgo.

Información relacionada: Remiten a FGJ a dos narcomenudistas con 5 kilos de marihuana

Respecto a la agresión, las pesquisas de los agentes de SSC revelan que el individuo apodado “El Robert”, presuntamente realizaba actividades de narcomenudeo.

De hecho los detectives analizan una línea de investigación que liga a El Robert con la organización delictiva de la Unión Tepito, por lo que no se descarta una venganza de un grupo criminal antagónico.

 

Por Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

 

La Policía resguardó 40 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros; seis casquillos calibre .380 mm  y 5 ojivas deformadas.

Los agentes de la FGJ iniciaron las entrevistas de testigos que mencionaron que los responsables huyeron en motocicletas.

Cerca de las 06:00 horas de este sábado, en la calle Lago Ammer 23, colonia Pensil Norte, en la misma alcaldía Miguel Hidalgo, fue asesinado un hombre identificado como Luis Alberto Magdaleno Páramo, de 34 años de edad.

 

 

Los agresores huyeron y la Policia de Investigación adscrita a la Fiscalía de Homicidios, inició la búsqueda de los responsables, por lo que ya obtuvo videos de cámaras de vigilancia y particulares de esa zona.

 

 

Reportes ministeriales señalan que los sicarios tocaron a la puerta de su casa, en calle Lago America número 23, y al salir, fue agredido a balazos y en el instante perdió la vida.

 

Por Juan Carlos Alarcón, reportero en MVS Noticias

 

Los tripulantes y motocicletas quedaron registrados en diferentes cámaras de seguridad de esa zona.

@amarilloalarcon