¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc; delincuentes logran escapar

Los presuntos delincuentes ingresaron al inmueble con el rostro semicubierto, donde tras amagar a los empleados, lograron hurtar la joyería, sin que hasta el momento se conozca el monto de lo robado.

René Cruz Domingo 30 De Abril, 2017 · 16:16 pm
Asaltan joyería en Pabellón Cuauhtémoc; delincuentes logran escapar
Foto: Quadratín

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJC-DMX) informó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, en una joyería ubicada en el interior del Pabellón Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 13:00 horas, policías preventivos fueron alertados por empleadas del negocio de que tres hombres con los rostros cubiertos, ingresaron al establecimiento y tras amagar al personal con la pistola que portaba uno de los agresores, se apoderaron de diversas piezas de joyería y relojes que se encontraban exhibidas en los anaqueles y después huyeron a bordo de motocicletas.

En el lugar de los hechos intervinieron elementos de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en fotografía, criminalística y valuación, quienes realizaron las primeras indagatorias.

El representante social continúa las investigaciones a fin de recabar indicios que permitan dar con los implicados, determinar el monto de lo sustraído y evitar impunidad.

En el lugar no hubo personas lesionadas y la plaza continuó con sus labores mientras que el establecimiento de joyas fue cerrado mientras se realizan las indagatorias.