¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sujeto mata a su ex novia, hiere a menor y se suicida

Informes ministeriales señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en un domicilio, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Juan Carlos Alarcón Miércoles 18 De Noviembre, 2020 · 11:38 am
Sujeto mata a su ex novia, hiere a menor y se suicida
La colonia Ejército Constitucionalista se ubica en la alcaldía Iztapalapa, zona donde se presentaron los hechos / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Una discusión de pareja terminó en con dos muertos, mientras que una niña de 7 años de edad, permanece hospitalizada con lesiones de arma blanca en el cuello.

Informes ministeriales señalan que los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas en un domicilio, dentro de una privada, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.

Información relacionada: Vinculan a proceso a adolescente por muerte de sus primos

Por la tarde, Irving “H”, de 25 años, llegó al domicilio de su ex novia y al paso de las horas los vecinos comenzaron a escuchar gritos y golpes en la vivienda de Andrea Gaspar “O”, de 26 años.

Repentinamente escucharon que la niña gritó desesperada por una de las ventanas que la estaban agrediendo y que a su mamá le habían enterrado un cuchillo.

Los vecinos rompieron la cerradura de la puerta y entraron por la fuerza y encontraron tirados sin vida a Andrea Gaspar “O” y a Irving “H”, en medio de un charco de sangre.

Al subir al primer nivel encontraron a la niña de 7 años, con dos lesiones en el cuello; los vecinos no aguardaron la llegada de la ambulancia y la trasladaron en un auto particular al hospital ISSSTE Zaragoza, donde se reporta delicada de salud.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia capitalina mencionaron que con base en las primeras investigaciones, Irving habría atacado a su ex novia y a la hija de ella, y posteriormente se habría suicidado, aunque los peritajes establecerán la mecánica de hechos.

Los peritos recabaron todos los indicios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro ministerial, mientras que los detectives realizan entrevistas de los testigos.

@amarilloalarcon