¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Seguridad y Justicia

SSPC llama a ser leales con la Guardia Nacional (VIDEO)

Alfonso Durazo insistió en que no hay forma de recuperar La Paz cuando no hay coordinación.

René Cruz González 12/Abr/19 21:53
SSPC llama a ser leales con la Guardia Nacional (VIDEO)
Alfonso Durazo, titular de la SSPC, expuso que a diferencia de otros sexenios, el despliegue de la fuerza va a ser permanente / Especial
Escucha la nota:

Tras asegurar que la Guardia Nacional es el proyecto de seguridad más ambicioso; el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, hizo un llamado a ser leales con este cuerpo de seguridad y con el mandato de cambio para alcanzar la paz del país.

Al presidir la Primera Reunión Regional de las zonas Noroeste-Noreste 2019 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública en el estado de Sonora, el funcionario federal expuso que a diferencia de otros sexenios, “el despliegue de la fuerza va a ser permanente y ya no por operativos.

Durazo Montaño insistió en que no hay forma de recuperar la paz cuando no hay coordinación y cuando se polariza  políticamente el tema de la seguridad.

Recalcó que a fin de atender y combatir  los índices delictivos en las 266 regiones del país, el reto radica principalmente en atender tres puntos principales: el sentir legítimo y el hartazgo de la sociedad; combatir la corrupción y la impunidad, y trascender diferencias políticas.