¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SSPC investigará a elementos de la GN por la comisión de hechos ilícitos

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana enfatizó que no se tolerarán actos que se encuentren fuera de la ley y vulneren de forma alguna los derechos de los ciudadanos.

René Cruz Miércoles 4 De Septiembre, 2019 · 20:07 pm
SSPC investigará a elementos de la GN por la comisión de hechos ilícitos
La SSPC destacó que la Guardia Nacional refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho en beneficio de la sociedad / Especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que se realizará una investigación en torno a los hechos en los que presuntamente elementos de la Guardia Nacional (GN) cometieron hechos ilícitos en Guadalajara y Veracruz.

Puntualizó que en caso de encontrar alguna omisión o irregularidad por parte de los elementos involucrados, se informará a las autoridades competentes para que se proceda conforme a derecho y enfatizó que no se tolerarán actos que se encuentren fuera de la ley y vulneren de forma alguna los derechos de las personas y sus bienes.

Información relacionada: Guardia Nacional reforzará vigilancia en Cuernavaca tras ataque en central de autobuses

En Guadalajara, seis elementos de la GN fueron señalados por recibir dinero de un ciudadano y tratar de sobornar a cuatro policías estatales con mil 400 pesos para cada uno.

En Veracruz, pobladores de la localidad de El Aguacate, municipio de José Azueta, retuvieron a los uniformados federales, a quienes acusaron de irrumpir de manera ilegal a un domicilio y sustraer productos como juguetes, cervezas y tanques de gas, entre otros.

La SSPC destacó que la Guardia Nacional, refrenda su compromiso de actuar conforme a derecho en beneficio de la sociedad, a fin de devolver a los mexicanos la paz y seguridad que requieren para vivir en armonía.