¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SSPC inicia proceso para dar de baja a elementos de la PF acusados de extorsión

Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana manifestó que reprueba cualquier conducta alejada a la observancia de la ley

René Cruz Lunes 10 De Junio, 2019 · 10:40 am
SSPC inicia proceso para dar de baja a elementos de la PF acusados de extorsión
SSPC señaló que colaborará ampliamente con las instancias correspondientes en la integración de la carpeta de investigación.
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) confirmó que los seis elementos de la Policía Federal que fueron detenidos este fin de semana en Querétaro por extorsión, son elementos activos de la División de Fuerzas Federales.

Ante ello, la dependencia informó que instruyó a la Unidad de Asuntos Internos abrir un expediente e iniciar el procedimiento para darlos de baja, además de que colaborará ampliamente con las instancias correspondientes en la integración de la carpeta de investigación.

Información relacionada: Reconocen como elemento de la PF a detenido con cocaína

La SSPC destacó que reprueba cualquier conducta alejada a la observancia de la ley y reiteró su compromiso de emprender acciones en materia de seguridad pública dentro del marco que define la Constitución Política y regirse por los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.