¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSPC inicia investigación por agresión de policías a conductor

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana .advirtió que no tolerará ningún abuso de autoridad

René Cruz Jueves 13 De Diciembre, 2018 · 08:52 am
SSPC inicia investigación por agresión de policías a conductor
Elementos de la Policía Federal agredieron al operador de una unidad de servicio de transporte de pasajeros en Guanajuato

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Federal inició una investigación por los hechos en los que se vieron involucrados elementos de la corporación, quienes agredieron al operador de una unidad de servicio de transporte de pasajeros, en inmediaciones del aeropuerto del Bajío, en Guanajuato.

La dependencia detalló que como parte del procedimiento, los elementos serán presentados para rendir su versión de lo ocurrido.

Destacamos: Aseguran laboratorio clandestino en Azcapotzalco

Una vez integrado el expediente y en caso de confirmarse alguna responsabilidad de los elementos de la División de Seguridad Regional, se procederá con las sanciones legales que correspondan.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana advirtió que no tolerará ningún abuso de autoridad y reiteró su llamado a los integrantes de todas las áreas, para desempeñarse siempre bajo el estricto respeto a los derechos humanos.