¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

SSP-CDMX ofrece alternativas viales para concierto en Zócalo

El Jefe del Estado Mayor Policial de la CDMX, José Gil, exhortó a los espectadores a atender a las indicaciones de elementos policiales.

Juan Carlos Alarcón Sábado 7 De Octubre, 2017 · 17:20 pm
SSP-CDMX ofrece alternativas viales para concierto en Zócalo
Foto TW: SSP-CDMX

Ante el cierre de diversas calles cercanas al Zócalo capitalino por el concierto “Estamos Unidos Mexicanos” que se llevará a cabo este domingo, la Policía capitalina ofreció alternativas viales para evitar complicaciones al tránsito

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) indicó que para garantizar la tranquilidad de los asistentes al concierto, se realizarán cortes a la circulación en calles como 20 de noviembre, 5 de mayo, 16 de septiembre.

Las alternativas viales  para evitar el primer cuadro de la capital son: Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente, Costa Rica, República de Ecuador, República de Perú, Apartado y Peña y Peña. 

También Venustiano Carranza, República de Uruguay, Fray Servando Teresa de Mier, José María Izazaga, 5 de febrero, Isabel la Católica, República de Chile, Allende, Bolívar y Eje Central Lázaro Cárdenas.

José Gil García, Jefe del Estado Mayor Policial de la SSP-CDMX exhortó a los espectadores a atender a las indicaciones de elementos policiales y del personal de protección civil. 

Agregó que en este operativo participarán, policías de las Unidades de Protección Ciudadana, Policía Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial.

También, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor), entre otros.