¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SSC-CDMX implementará operativo por marcha de taxistas

Elementos de la SSC serán desplegados en las avenidas Paseo de la Reforma, Insurgentes y Viaducto.

Ernestina Álvarez Domingo 6 De Octubre, 2019 · 22:45 pm
SSC-CDMX implementará operativo por marcha de taxistas
Los taxistas volverán a protestar contra las apps - Archivo
Escucha la nota:

Ante la manifestación este lunes del Movimiento Nacional de Taxistas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México implementará un dispositivo de seguridad con mil 250 elementos, que buscan resguardar la integridad física de la población y evitar actos vandálicos en diferentes puntos de la capital.

En el operativo estarán especialmente pendientes del Ángel de la Independencia, donde comenzarán a reunirse los manifestantes que probablemente tengan como destino el Zócalo.

*Información relacionada: Gob-CDMX pide tomar previsiones tras protesta de taxistas este lunes

Personal de las Subsecretaría de Operación Policial y de Control de Tránsito reforzarán la presencia en accesos carreteros como la autopista México – Pachuca, México – Puebla, México – Cuernavaca y México – Querétaro.

Además serán desplegados en las avenidas Paseo de la Reforma, Insurgentes y Viaducto, así como en los puntos de afectación como Indios Verdes, Periférico, Polanco, Santa Fe, Zaragoza, Tláhuac, Iztapalapa, entre otras vialidades de acceso a la ciudad.

La dependencia recomienda cómo alternativas viales la avenida Canal Río Churubusco y Anillo Periférico, y Oriente y Poniente por Río San Joaquín avenida Río Churubusco y Circuito Interior, en ambas direcciones.