¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Solicitan desafiliación de Billy Álvarez a Femexfut

Un notario público del Estado de México notificó a la Federación Mexicana una solicitud formal de investigación y desafiliación de Billy Álvarez.

Redacción MVS Noticias Miércoles 24 De Junio, 2020 · 15:42 pm
Solicitan desafiliación de Billy Álvarez a Femexfut
Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul / Imago 7
Escucha la nota:

La sangre azul, de la afición del Cruz Azul Futbol Club, solicitó formalmente a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. “Femexfut” la desafiliación de Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas.

Un Notario Público del Estado de México notificó a la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. “Femexfut” una solicitud formal de investigación y desafiliación de Billy Álvarez. La solicitud expresa, entre otras cosas, lo siguiente:

Información relacionada: Señalan a “Billy” Álvarez de estar detrás de denuncias falsas

Se solicitó a esa Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C., Comisión Disciplinaria, que lleve a cabo una indagatoria y que, seguidos los trámites de rigor, desafilie a los señores Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas y Víctor Manuel Garcés Rojo por dañar la imagen y reputación de la Femexfut, incurrir en actividades con conflicto de interés, participar en negocios de dudosa reputación, en conductas delictivas y por su ausencia de solvencia moral.