¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sofocan incendio y encuentran cadáver de una mujer

Al lugar acudieron bomberos, quienes informaron a policías preventivos sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer en una recamara.

Juan Carlos Alarcón Jueves 14 De Febrero, 2019 · 21:08 pm
Sofocan incendio y encuentran cadáver de una mujer
Lugar del incendio donde falleció la víctima - Archivo

La Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo por otras causas y daño a la propiedad, tras registrarse un incendio en un departamento en la colonia Campestre Aragón, donde después de sofocar el fuego, bomberos encontraron el cuerpo de una mujer de 24 años de edad.

Reportes preliminares señalan que los hechos se registraron cerca de las 10:00 horas, luego que un familiar de la occisa reportó el siniestro en uno de los departamentos de la unidad habitacional ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Al lugar acudieron bomberos, quienes informaron a policías preventivos sobre el hallazgo del cuerpo de la mujer en una recamara, por lo que fue trasladada al anfiteatro ministerial donde será entregada a sus familiares.

Tras activar el protocolo de feminicidio, el agente del Ministerio Público dio intervención al personal de la Policía de Investigación y a peritos en criminalística, fotografía, química y genética para los dictámenes correspondientes y esclarecer los hechos.

Una vez realizadas las primeras diligencias, la carpeta de investigación será remitida a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio para su integración.

@amarilloalarcon