¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sociedad e instituciones levantan y hacen caminar a México: Manelich Castilla (VIDEO)

El titular de la Policía Federal, Manelich Castilla, llamó a la sociedad a no guardar silencio ante la comisión de hechos delictivos.

René Cruz Martes 17 De Octubre, 2017 · 13:44 pm
Sociedad e instituciones levantan y hacen caminar a México: Manelich Castilla (VIDEO)
Foto: Policía Federal

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto, afirmó que juntos, sociedad e instituciones, van a solucionar los problemas, y destacó que esa unidad es la que levanta y hace caminar a México en el rumbo correcto.

Al encabezar una ceremonia de honores a la bandera en la plaza cívica del municipio de Reynosa, Tamaulipas, el jefe policiaco aseveró que la Policía Federal hoy es más de los mexicanos y agregó que la vocación de la corporación de proteger y servir, se alimenta con la confianza y la denuncia ciudadana.

“Hoy, como le hicimos el pasado mes de septiembre ante los desastres que la naturaleza dejó en diferentes estados del país, venimos a decir que somos más fuertes, que somos más fuertes que nuestros problemas, que sociedad e instituciones somos la fuerza que levanta y que hace que México camine con rumbo, para ser el país que queremos para las sociedades presentes y por venir”.

Ante ello, Castilla Cravioto llamó a la sociedad a no guardar silencio ante la comisión de hechos delictivos.

“Si hay algo que ha quedado demostrado en este país es que no hay fuerza más grande que la de instituciones y de la ciudadanía; que confíen, que participen denunciando, que sean un agente más del cambio que todos queremos, que acudan a las instancias, que no guarden silencio, que sumemos todos, esta gran fuerza que es la que va hacer que los problemas se superen y decirles que la Policía Federal está con la gente”.

El titular de la Policía Federal reconoció el esfuerzo de todos los elementos de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Seguridad Regional, junto a las Fuerzas Armadas, para llevar tranquilidad a los tamaulipecos.