¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin señales de vida de estudiante secuestrado; madre confía en que pronto regresará

Añadió que el pago del rescate se efectuó por parte de los familiares con los que vivía Norberto, ya que anteriormente su familia ya había sufrido de otro delito.

Juan Carlos Alarcón Viernes 7 De Junio, 2019 · 21:32 pm
Sin señales de vida de estudiante secuestrado; madre confía en que pronto regresará
Estudiantes, profesores y familiares exigen la aparición del estudiante secuestrado, Norberto Ronquillo - Especial
Escucha la nota:

Los secuestradores del estudiante universitario, Norberto Ronquillo, no han dado muestras de vida de la víctima, y tampoco han vuelto a establecer comunicación con sus familiares.

Luego de una reunión con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, los padres del joven plagiado escucharon los avances de las investigaciones, para el esclarecimiento del caso.

Norelia Hernnadez, madre de Norberto, confió en que su hijo sigue con vida y sin rencor, bendijo a los plagiarios.

“Yo tengo mucha fe y confío plenamente y espero en que en las próximas horas, me hablen para informarme que ya encontraron a mi hijo (…) los bendigo y que rezo por ellos porque mi Dios toque sus corazones y ,muy pronto pueda regresar con bien mi niño”, afirmó.

Incluso, señaló que tiene listo el menú con el platillo predilecto de su hijo Norberto, de quien confió que se encuentra con bien, pese a estar secuestrado.

“Él está bien, él está bien sí, yo lo sé. Todos los días, a cada hora a cada momento, ya le tengo su comida que le voy a dar cuando llegue, le trajimos cosas de Chihuahua y ahí vamos a estar. A él lo que más le gustaban eran los frijoles con tortillas de harina y chile macho, ahí va estar pronto cenando”, recordó con voz entrecortada.

El rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, asumió la asesoría jurídica de la familia del estudiante que fue secuestrado a 48 horas de graduarse como mercadólogo.

Dijo que hasta el momento no hay avances sustantivos en la investigación por el secuestro, pero confían en la buena disposición y el equipo que encabeza la procuradora Ernestina Godoy.

“La verdad de las cosas es que no hay nada, no hay más que trazos, pero esperemos que a partir de ahora sí haya una verdadera integración de esta carpeta de investigación y se dé con el paradero de Norberto”, comentó.

Añadió que el pago del rescate se efectuó por parte de los familiares con los que vivía Norberto, ya que anteriormente su familia ya había sufrido de otro delito.

@amarilloalarcon