¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin incidentes en Zócalo CDMX luego del encuentro México-Brasil

En el Zócalo capitalino, la afición mexicana se mostró a la altura y no registraron incidentes tras la eliminación mexicana. 

Juan Carlos Alarcón Lunes 2 De Julio, 2018 · 11:54 am
Sin incidentes en Zócalo CDMX luego del encuentro México-Brasil
Foto TW: @El_Universal_Mx

La Policía capitalina desplegó en el Ángel de la Independencia y en el Zócalo, un operativo de vigilancia y vialidad con el objetivo de prevenir incidentes que alteren el orden público.

En el dispositivo participaron integrantes de la policía Metropolitana, de Proximidad y complementarias, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En el Zócalo capitalino, la Policía de la Ciudad de México cuidó la integridad de más de aproximadamente 80 mil personas que comenzaron a arribar desde temprana hora, al evento denominado Zocafut, como parte de la Copa Mundial de Fútbol entre México y Brasil.

Por su parte en inmediaciones del Ángel de la Independencia, se reunieron alrededor de 12 mil aficionados quienes observaban el minuto a minuto del partido mundialista.

El desarrollo del encuentro tuvo apoyo de cámaras de videovigilancia, por lo que se preservó un ambiente de paz, con el fin de inhibir delitos del fuero común que ateten contra el bienestar de la ciudadanía.

@amarilloalarcon