¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sin incidentes concluye primer Día de Muertos en CDMX

SSC continúa con presencia policial en cada uno de los Campos Santos de la capital

Juan Carlos Alarcón Viernes 1 De Noviembre, 2019 · 21:50 pm
Sin incidentes concluye primer Día de Muertos en CDMX
Saldo blanco se registró este 1 de noviembre en la CDMX, Día de los fieles difuntos
Escucha la nota:

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México continúa con presencia policial en los 120 panteones que hay en la capital, debido a las celebraciones por el “Día de Muertos”.

Saldo blanco se registró este 1 de noviembre, Día de los fieles difuntos, por lo qué la fluencia en los 120 panteones fue de casi 100 mil personas.

Información relacionada: Implementan operativo por Día de Muertos en CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México continúa con presencia policial en cada uno de los Campos Santos de la capital.

La dependencia informó que para las 19:00 horas, el aforo era de 61 mil 563 personas, algunas de ellas aún permanecen en varios de los panteones que seguirán abiertos por la noche, como el de San Andrés Mixquic, en Tláhuac.

En la acción preventiva participan 22 mil 221 policías, apoyados con 3 mil 957 vehículos, a fin de garantizar la seguridad al interior, exterior, vías de acceso y desfogue de los cementerios de la Ciudad de México.

De igual forma continúa el monitoreo a través de los Centros de Control y Comando C-2 y C-5, cuyos operadores apoyan con la detección de cualquier acto que pudiera alterar el orden público o poner en riesgo la seguridad de la ciudadanía.

De igual forma la SSC realiza acciones  en materia de vialidad, para regular la movilidad peatonal y vehicular, en vías de acceso e inmediaciones de los cementerios.

@amarilloalarcon